Torre de Quintana

Quintana nº 23  Suances   942811299

 

¡Bienvenido a nuestro sitio web!

Bienvenido a nuestro establecimiento, ubicado en una zona privilegiada del centro de Suances junto al ayuntamiento y la zona comercial, con facilidad de acceso, amplias zonas ajardinadas, terraza amueblada y aparcamiento privado gratuito.

Nuestras instalaciones cuentan con los servicios más elegantes y punteros, todo ello enmarcado en un entorno cálido y acogedor, para que los huéspedes disfruten del mejor servicio posible. Frente a la torre se ubica un amplio parque público con zona de juegos infantiles y dos piscinas públicas con pistas de tenis.

Nos encontramos situados cerca de los lugares más significativos de la ciudad, por lo que la ubicación es ideal para disfrutar de unos días de turismo, en un ambiente relajado y tranquilo.

Nuestros desayunos, incluidos en la tarifa de la habitación, están elaborados a base de productos caseros de alta calidad típicos de la región.

 En la zona podrá disfrutar de diferentes actividades como rutas a caballo, excursiones marítimas en barco y cursos de buceo o surf.

 Nuestro objetivo es satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes intentando lograr siempre la excelencia en nuestro trabajo.

¡Visítenos y vea con sus propios ojos lo que ofrecemos!